Volver a BIBLIJA.net Volver a BIBLIJA.net Al Índice de Ayuda


6. Posibilidades Técnicas

A. Usar el Interface en Otros Idiomas

El programa BIBLIJA.net está desarrollado de forma que permite que el  interface (es decir, instrucciones, etiquetas de búsqueda, nombres de funciones, etc...) pueda ser traducido fácilmente a otros idiomas. Cuando accede a una página Web, el programa detecta el lenguaje establecido por defecto en su navegador. 

Si desea cambiar el lenguaje del interface, haga click sobre la bandera en el panel de selección (ej. Slovenski vmesnik ó English interface).

Con cada lenguaje, el programa ofrece una selección distinta de versiones de la Biblia (ver  4.A. Display en Paralelo para Buscar Referencia). También cambia el orden de las versiones, de forma que las más consultadas aparezcan antes. La primera versión es la versión por defecto. La elección del lenguaje del interface determina, por tanto, el lenguaje de todos los menús y ayudas.

B. Acceder a un Pasaje mediante un Hipervínculo

El programa BIBLIJA.net permite tener acceso a un pasaje mediante un hipervínculo desde cualquier parte, por ejemplo desde su propio documento HTML o desde su lista de "Favoritos".

B. 1. Determinar e Insertar un Hipervínculo

B. 2. Sustituir Automática de Referencias por Hipervínculos en su Página Web

Si su página Web contiene muchas referencias bíblicas (ej. Mt 5:44 y entonces Jn 3:15 y luego Mr 3:21 etc.), puede transformarlas todas en hipervínculos. Estos hipervínculos apuntarán a una página Web donde se mostrará el texto bíblico - el texto de su página Web continuará intacto, el programa sólo convertirá cada referencia bíblica en hipervínculos donde el lector podrá hacer click y recibir el pasaje de la Escritura. Para ello, siga los siguientes pasos:

Volver a '5. Búsqueda Avanzada'  

[ 1. Buscar Referencia ] [ 2. Buscar Palabra ] [ 3. Adaptar el Display ] [ 4. Display en Paralelo ] [ 5. Búsqueda Avanzada ] [ 6. Posibilidades Técnicas ]

[ Buscar Biblia ] [ Al Índice de Ayuda ]